La Sección de Educación Continua pertenece a la Coordinación de Vinculación, de la UAM Azcapotzalco. Se encuentra en el marco de las actividades de preservación y difusión de la cultura de la UAM Azcapotzalco.

Visión:

Ser una instancia que coadyuve al desarrollo social, económico y cultural, mediante la integración de proyectos interdisciplinarios innovadores de educación continua dirigidos a egresados, alumnos, empresas y público en general.

Misión:

Organizar, regular y evaluar las acciones que en Educación Continua se realizan en la Unidad, proporcionando una formación integral a la comunidad universitaria y su entorno, a través de la capacitación y actualización permanente con un enfoque científico, humanístico y de responsabilidad social.

Objetivo:

Ofrecer actividades que contribuyan a la formación y capacitación permanente, con el fin de responder a las demandas potenciales de la comunidad universitaria y de los sectores público, privado y social.


Biciretro | Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora